El Teatro Principal de Zamora alberga este fin de semana el preestreno para el público zamorano de "Tiempo", un nuevo espectáculo capitaneado por el artista zamorano Miguel de Lucas.

En "Tiempo", el showman jugará con nuevos efectos, con las adivinaciones más imposibles en torno al concepto de tiempo. Se trata de un espectáculo de magia divertido pensado para el público familiar en el que sorprenderá a los más pequeños sin olvidarse de los mayores en ningún momento, explica el propio creador de la idea original que ha fijado su atención en este concepto del tiempo pues "por mucho que avance la tecnología no se puede hacer nada más que medirlo", sentencia.

"El tiempo es un misterio que nunca se detiene, es, algo complejo de definir, aunque quizá, sencillo de medir, basta un simple reloj de aguja, de arena o incluso de sol. Pitágoras, dijo hace ya muchos años que el tiempo era el alma de este mundo", argumenta el ilusionista al tiempo que adelanta que "el final supondrá un verdadero viaje al tiempo".

"Tiempo" supone el octavo montaje en la trayectoria del mago y actual presentador del espacio televisivo "Un país mágico" que emite La 2 desde hace varias temporadas.

Además, Miguel de Lucas hace doblete este año, dado que el pasado mes de febrero estrenó en las instalaciones del Museo del Vino de Pagos del Rey, situado en la población de Morales de Toro, el espectáculo que lleva por título, "Vindie", inspirado en el mundo del vino y que apuesta por fomentar la cultura del vino a través del ilusionismo.