27 de mayo de 2019
27.05.2019

Reñido resultado en Puebla de Sanabria

27.05.2019 | 09:48
José Fernández mantiene la Alcaldía de Puebla por un estrecho margen de votos

La plaza de Puebla de Sanabria se ha reñido hasta el punto que solo 48 votos han dado el triunfo al PSOE sobre el PP. Los Independientes por Galende, que abandonaron las filas del PSOE, logran cuatro concejales en el Ayuntamiento de Galende, aunque el PSOE le sigue con tres y el PP con dos representante.

El Partido Socialista obtiene la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Porto tras una legislatura marcada por las reivinicaciones y frente un PP que se hizo de Ciudadanos para, en esta ocasión, volver a la candidatura popular. La Alta Sanabria sigue fiel en sus votos y el PSOE mantiene los municipios de Pías y Lubián, así como la Agrupación de Electores de Hermisende toda la representación en este municipio.

Asturianos conserva su tendencia favorable al Partido Popular, al igual que Cernadilla, pero pierde un municipio histórico como Palacios que pasa a gobernar Ahora Palacios, Vime, Remesal y Otero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.