26 de mayo de 2019
26.05.2019

Antidio Fagúndez (PSOE): "Izquierda Unida ha sabido rentabilizar el trabajo conjunto de estos cuatro años"

El candidato socialista se muestra optimista ante los resultados de la provincia para asaltar la Diputación

26.05.2019 | 23:22
Francisco Guarido (PSOE) en la sede socialista tras conocer los resultados de las Elecciones Municipales Zamora 2019.

El candidato socialista a la Alcaldía de Zamora, Antidio Fagúndez, ha llamado por teléfono a Francisco Guarido para felicitarle por los buenos resultados de las elecciones municipales de Zamora 2019 en las que ha arrasado con mayoría absoluta. 

Fagúndez ha valorado que Izquierda Unida ha sabido "rentabilizar o capitalizar el trabajo conjunto de estos cuatro años". En cuanto al desplome del PSOE en la capital, Fagúndez ha declarado que es difícil analizar el resultado: "Yo creo que hemos trabajado conjuntamente dentro del equipo de Gobierno en estos cuatro años. Yo estoy muy orgulloso del trabajo de los concejales socialistas pero es verdad que la rentabilización de todo ese voto ha ido a Izquierda Unida así que no queda más que asumirlo y darle la enhorabuena al ganador", ha declarado.  

No obstante, el candidato socialista se ha mostrado optimista y esperanzado ante los resultados de la provincia para asaltar la Diputación. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.