El cabeza de lista de Por Zamora, Ángel Macías, ha sido el candidato más madrugador y ha ejercido su voto a partir de las 9:10 en el colegio electoral del Maestro Haedo.

Macías que vivía una jornada electoral muy especial ya que a pesar de su experiencia política es la primera vez que acude como cabeza de lista a las urnas, hizo una llamada a la participación de los ciudadanos para que elijan quién les quiere gobernar en estos próximos años y "que los que seamos elegidos seamos capaces de trabajar en común para generar la actividad en el empleo del futuro que esta ciudad nos está reclamando".

"Las elecciones son las fiestas de la democracia pero son también el momento fundamental de la responsabilidad para los políticos. No importa hoy importa mañana importan todos los días de estos próximos cuatro años" explicó Macías.

El político expresó su ilusión por la oportunidad de "poder estar aquí con un partido político nuevo ilusionante y proyecto que ha propuesto por el futuro de Zamora en unidad con el resto de los partidos políticos".