25 de mayo de 2019
25.05.2019
Elecciones Municipales 2019

Sigue los resultados de las elecciones del 26M en Zamora con LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA

No te pierdas ni un detalle de la jornada electoral que se celebra este domingo 26 de mayo

25.05.2019 | 19:40
Varios ciudadanos hacen cola para votar en las pasadas elecciones generales de Zamora 2019.
Más de 36 millones de españoles están llamados a las urnas este domingo. Tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en esta ocasión toca elegir a los representantes municipales, europeos y también autonómicos en 12 comunidades autónomas.  
 
Con motivo de esta cita clave, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ofrecerá una cobertura informativa especial en la que los lectores podrán conocer al minuto los resultados de los comicios de las elecciones del 26-M en Zamora en tiempo real una vez cierren los colegios electorales y comience el escrutinio. 

Para no perder detalle de la jornada, los usuarios de www.laopiniondezamora.es tendrán a su disposición una serie de gráficos con datos de los resultados de las elecciones del 26-M tanto a nivel nacional como por comunidad autónoma, provincia y municipio. Asimismo, se incluirán gráficos y comparativas  con los resultados obtenidos en las anteriores elecciones municipales, europeas y autonómicas.
El objetivo de esta cobertura es reforzar el compromiso con nuestros lectores por ofrecerles una información cercana, inmediata, veraz y de calidad. 

A través de nuestro especial de las elecciones del 26M hemos seguido todo lo ocurrido durante la campaña electoral, con el fin de acercar a los usuarios toda la información sobre los candidatos, las encuestas y los programas electorales.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.