Más de 36 millones de españoles están llamados a las urnas este domingo. Tras las elecciones generales del pasado 28 de abril, en esta ocasión toca elegir a los representantes municipales, europeos y también autonómicos en 12 comunidades autónomas.

Con motivo de esta cita clave, LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA ofrecerá una cobertura informativa especial en la que los lectores podrán conocer al minuto los resultados de los comicios de las elecciones del 26-M en Zamora en tiempo real una vez cierren los colegios electorales y comience el escrutinio.

Para no perder detalle de la jornada, los usuarios de www.laopiniondezamora.es tendrán a su disposición una serie de gráficos con datos de los resultados de las elecciones del 26-M tanto a nivel nacional como por comunidad autónoma, provincia y municipio. Asimismo, se incluirán gráficos y comparativas con los resultados obtenidos en las anteriores elecciones municipales, europeas y autonómicas.

El objetivo de esta cobertura es reforzar el compromiso con nuestros lectores por ofrecerles una información cercana, inmediata, veraz y de calidad.

A través de nuestro especial de las elecciones del 26M hemos seguido todo lo ocurrido durante la campaña electoral, con el fin de acercar a los usuarios toda la información sobre los candidatos, las encuestas y los programas electorales.