24 de mayo de 2019
24.05.2019

Tensiones y mal ambiente de trabajo y una posible politización

23.05.2019 | 22:44

La declaración prestada ayer por las acusadas de supuestos malos tratos y vejaciones a usuarios de la residencia municipal de Montamarta dejó constancia de las "tensiones y el mal ambiente de trabajo que subyace en el caso", explicó uno de los abogados de la defensa. El pendrive, el "pincho", en el que se recogen las grabaciones donde se escucha a las dos empleadas utilizando expresiones que vendrían a corroborar esos delitos "son de hace dos o tres años".

Aparecen "en la taquilla de una empleada" justo cuando la delegada sindical está de baja y se las entregan al concejal del PSOE en la oposición del Ayuntamiento de Montamarta, Rogelio Conde, quien lo puso en conocimiento de la Fiscalía. Los abogados de las dos acusadas no dudan en apuntar el posible trasfondo político de esta denuncia para perjudicar a la actual alcaldesa Cristina Folgado, de Unidos Por Montamarta, y al teniente de alcalde, Benjamín Hernández Nieto, del PP.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.