N.S.

La zona del miliario de La Marina se convertirá mañana sábado en un gimnasio al aire libre de la mano de "Actividate", una iniciativa que pretende despertar y estimular el deseo por comenzar una vida más sana a través del deporte. Está dirigida "a todas las edades y a todo tipo de personas que podrán hacer el deporte que quieran en la medida en que el cuerpo de cada uno lo permita", invita el secretario de la Fundación Científica Caja Rural, Feliciano Ferrero.

La jornada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y la Caja Rural, estará marcada por una infinidad de clases de fitness, como zumba, bodycombat o bodyatack, a lo largo de más de cuatro horas, con la libertad para que el público "se sume a las diferentes opciones planteadas". Además, habrá un nutricionista profesión atenderá y dará indicaciones individualmente a los asistentes sobre los hábitos nutricionales.

"Actividate" comenzará a las 10.00 horas con una programación específica que favorezca la mejora de la calidad de vida y adaptada a los adultos de más 50 años e incluirá, a partir de las 11.00 horas, una clase dirigida tanto a los niños como papás la zumba kids.