23 de mayo de 2019
23.05.2019

El tiempo en Zamora | Cielos nubosos con temperaturas veraniegas

Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas registrarán un ligero descenso

23.05.2019 | 08:34
Las nubes cubren los cieles este jueves

Sin necesidad de ropas de abrigo, con una sensación térmica más propia del inicio del verano, la capital amaneció con el cielo cubierto encapotado, con 12 grados, y con nubes en toda la provincia zamorana, pero sin previsión de precipitaciones tan esperadas por el campo, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). La temperatura a estas horas es de 14 grados, y alcanzarán los 23 grados a partir del mediodía en la capital y continuará en ascenso hasta alcanzar máximos de 28 grados.

La Aemet prevé intervalos de nubes altas y alguna nubosidad de evolución en toda la provincia de Zamora. Las temperaturas mínimas más cercanas a los días del inicio del verano irán en ascenso, frente a unas máximas que hoy bajarán ligeramente en un grado, para quedarse en los 28 grados en Zamora y Toro, y de 27 en Benavente. Los termómetros se quedarán tres grados por encima de las registradas ayer, 12 grados en la capital y Benavente, y 10, en Toro. Los vientos serán del noreste y norte principalmente.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.