Nuevas campañas de promoción tratan de dinamizar la actividad mercantil en el Mercado de Abastos de Zamora, mediante acciones de promoción que inciten al público a acercarse a conocer la oferta de productos frescos que ofrece la plaza.

Questiondeimagen Comunicación y Puesto x Puesto, con la colaboración del Ayuntamiento y de Caja Rural de Zamora han sido los encargados de poner en marcha las campañas, en las que participan buena parte de los establecimientos del Mercado de Abastos.

Una de estas campañas comenzó ayer y se llama Los miércoles más fresh lovers del Mercado de Abastos, que consiste en potenciar las ofertas muy ventajosas de determinados productos frescos durante el día central de la semana. A partir de ahora, pues, los miércoles van a ser un día más que interesante para acercarse a hacer la compra al singular edificio que alberga la plaza.

En paralelo a esta campaña se está desarrollando otra también con el mismo objetivo de promoción de ventas. Se trata del sorteo de una gran cesta con productos del Mercado de Abastos valorados en más de 400 euros. La mecánica es sencilla: los compradores de los puestos recibirán papeletas con un número que les da derecho a participar en los sorteos que se llevarán a cabo a finales de cada mes. Las bases de la promoción están en www.puestoxpuesto.com.