22 de mayo de 2019
22.05.2019

Elecciones municipales 2019 | Requejo carga contra IU, PSOE y PP "por no dar solución al edificio del Banco de España"

Ciudadanos critica a Antidio Fagúndez por "apropiarse" de ideas del programa naranja

21.05.2019 | 22:09
Lucas y Requejo.

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Zamora, Francisco José Requejo, ha cargado duramente contra sus cuatro principales contrincantes por la gestión del edificio del Banco de España. El líder de la formación naranja ha calificado como "desastrosa" la política desarrollada por IU y PSOE, así como "anteriormente el PP", tal y como ha defendido en una comparecencia frente al inmueble. "Ni Izquierda Unida ni Partido Socialista han sabido dar una solución al problema más que ir con contratos a la baja y después con subastas", ha expresado. "Tampoco ha hecho nada el Partido Popular, que fue quien firmó los 7.500 euros al mes que destinamos a alquiler y que no deberíamos pagarlo", ha comentado el aspirante.

Francisco José Requejo, además, ha criticado a Antidio Fagúndez por "apropiarse" de ideas en esta campaña electoral. "Creemos que le ha dado mucho el sol en la cabeza, se ha levantado sin ideas y ha abierto el programa de Ciudadanos para ver qué podía proponer", ha ironizado. "Vemos cómo proponen ahora llevar la oficina de turismo al ayuntamiento viejo, pero no nos apoyaron cuando nosotros los defendimos. También hablan de impulsar la feria del vino y del queso, pero cuando lo llevamos al Pleno tampoco nos dieron su apoyo", ha expresado. "En cualquier caso, nos alegra que las ideas que tiene Ciudadanos las coja ahora el Partido Socialista, porque eso quiere decir que son buenas", ha comentado.

Respecto a Francisco Guarido, el candidato de la formación naranja ha denunciado la falta de inversión que, a su juicio, ha protagonizado el mandato. "El Ayuntamiento de Zamora no es un banco y lo que hay que hacer es invertir más en la ciudad. Ahora mismo tenemos una Zamora peor que hace cuatro años", ha relatado Requejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.