22 de mayo de 2019
22.05.2019

El PSOE propone una "tarjeta monedero para los jóvenes"

La iniciativa permitirá que los interesados cuenten con un crédito para acceder a según qué eventos culturaes

22.05.2019 | 13:02
El PSOE propone una "tarjeta monedero para los jóvenes"

El PSOE ha propuesto este miércoles la implantación de una "tarjeta monedero" para los jóvenes, que sirva para incentivar su presencia en las actividades culturales de la ciudad. La medida prevé que los usuarios cuenten con un crédito que "facilite" su acceso a según qué eventos y sirva como promoción de las citas que se organizan en la ciudad.

La encargada de presentar esta iniciativa ha sido Ana García, la número seis de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Zamora. La responsable socialista ha expresado su deseo de que los jóvenes no tengan la sensación de que "se tienen que ir" y que, por el contrario, se produzca una operación retorno de los emigrados.

En materia de igualdad, García ha insistido en la importancia de contar con un Gobierno municipal "reivindicativo" y que "forme en igualdad". Además, la candidata socialista ha propuesto la creación de un protocolo municipal de actuación contra la violencia machista.

El acto de presentación de estas medidas ha tenido lugar en la entrada del Campus Viriato, y ha contado con la presencia del cabeza de lista del PSOE, Antidio Fagúndez, que ha subrayado que los socialistas afrontan la parte decisiva de la campaña con el "chute de adrenalina" que les aportó la visita de Fernando Grande-Marlaska.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.