Las bandas zamoranas Ladri di Biciclette como N.E.O. tienen la oportunidad de ser uno de los grupos que toquen en el festival Sonorama al haberse colgado en la fase final del certamen Razón Valley.

Además, para superar este último escalón que les lleve al escenario en Aranda de Duero los músicos zamoranos necesitan el apoyo del público a través de https://www.razonvalley.com/ para acabar como la banda que toque de uno de los mejores festivales del panorama español.

Ladri di Biciclette integrado por Manuel Iglesias (voz y guitarra), Rubén Aliste (bajo) y Javier Martín (batería) apuesta por un sonido original que les permita destacar dentro del panorama local y nacional que recientemente ha presentado su primer trabajo que lleva el nombre de la formación.

N.E.O. (Near Essential Orbit) es un grupo formado por cinco músicos, Rubén Barrientos en la percusión y programaciones. Ángel Pérez Miguel en los teclados y coros, Santiago Conde a las guitarras y coros, Esteban Parra con el bajo eléctrico y a los coros y "Near", Javier Núñez como cantante y segunda guitarra. Su proyecto discográfico de diez temas lleva el mismo nombre.