22 de mayo de 2019
22.05.2019

Los usuarios eligen a Mayte Martín Pozo como ganadora del debate electoral

La actuación de la candidata del Partido Popular fue avalada por más de 5.000 votos seguida de la realizada por Francisco Guarido, con 4.000

22.05.2019 | 20:49
Los cuatro candidatos, durante el debate electoral de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA.
El debate a cuatro organizado por LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA entre los principales candidatos  Francisco Guarido (IU), Mayte Martín Pozo (PP), Antidio Fagúndez (PSOE) y Francisco José Requejo (Ciudadanos) transcurrió en una ambiente de cordialidad y equilibrio entre sus intervenciones.

No obstante, según la encuesta realizada por este diario, los usuarios destacan la actuación de Mayte Martín Pozo. A su juicio, la aspirante popular fue la que mejor se desenvolvió durante la hora y media de duelo dialéctico. Con el 51% de los votos (5.165), Martín Pozo fue la que más convenció seguida de Francisco Guarido (Izquierda Unida). El actual alcalde recibió el beneplácito de 4.188 personas (un 42%). 

Por detrás, con una amplia distancia, se sitúan Francisco José Requejo (Ciudadanos) con un 4% y Antidio Fagúndez (PSOE) un 3%.   


 

¿Cuál de los cuatro candidatos te convenció más? 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.