21 de mayo de 2019
21.05.2019

26M | Vox aboga por suprimir el Consultivo, "que no sirve para nada"

"Eliminar cargos políticos ahorraría siete millones a la Junta", apunta García-Conde

20.05.2019 | 20:48
Candidatos de Vox, ayer.

José Luis García-Conde, candidato de Vox a presidir la Junta de Castilla y León, abogó ayer en Zamora por la supresión de instituciones y cargos políticos "que no sirven para nada" y que "cuestan mucho dinero a los ciudadanos". Acompañado por Javier Alcina y por Carlos Pérez, García-Conde puso como ejemplo de organismo "que no tiene utilidad" al Consejo Consultivo de Castilla y León, con sede en Zamora.

Según los cálculos de la formación, "en Castilla y León hay 91 altos cargos que cuestan a los contribuyentes siete millones de euros al año. Nosotros queremos que el dinero esté en el bolsillo de la gente y por eso proponemos eliminar impuestos como sucesiones", dijeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promoción cuchillos de cocina

Colección de 5 cuchillos sobre placa imantada, ideales para la cocina actual, al fantástico precio de 29,95€, sólo hasta el 16 de junio. Reservas llamando al 980 53 47 60 en horario de oficina de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h.

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.