20 de mayo de 2019
20.05.2019

Un grave accidente a las afueras de Zamora deja seis heridos de distinta consideración

La colisión entre varios turismos precisó la intervención de los bomberos y el desplazamiento de tres ambulancias

20.05.2019 | 11:48
Uno de los coches implicados en el accidente producido a las afueras de Zamora en la N-630.

Un grave accidente producido este lunes a la altura del kilómetro 279 de la carretera N-630 sentido Salamanca ha movilizado a numerosos medios hasta la zona del suceso, próxima a desguaces El Riojano a las afueras de Zamora y del barrio de Pinilla. Una llamada de aviso realizada en torno a las once de la mañana al Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertaba de una brutal colisión entre dos turismos, uno de ellos un Nissan Qashqai de color negro. 

En la llamada se precisaba la asistencia médica para varias personas, heridas de distinta consideración, como consecuencia del impacto entre los dos vehículos implicados. De hecho, hasta el lugar de los hechos acudieron varias dotaciones de Bomberos de Zamora ante la necesidad de excarcerlar a dos de las personas. Hasta el lugar del accidente también se desplazaron profesionales médicos en dos ambulancias y una UVI móvil además de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Policía Local.

Como detalla el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, en total fueron seis las personas heridas y evacuadadas al Complejo Asistencial de Zamora, entre ellas una mujer de 82 años y cuatro varones de 85, 83, 77 y 49 años, además de una sexta persona cuya edad se desconoce. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.