Es un espacio único, con todas las comodidades para las pequeñas citas o las grandes celebraciones y está situado a tan solo 9 kilómetros de Zamora.

El Hotel Convento I aporta un toque de distinción a cualquier reunión familiar o de amigos, a los encuentros profesionales o congresos y a los grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones. Ese toque de distinción lo aportan sus instalaciones, en las que se cuida hasta el último detalle y en las que existen rincones para cada momento, pero también los selectos fogones de su restaurante, de donde salen los platos elaborados en el acto.

El Convento I se caracteriza por ofrecer una cocina tradicional con toques de vanguardia, lo que permite degustar los productos de la tierra con sus sabores de siempre pero con una personalidad propia y una presentación moderna y atractiva. Su especialidad es el lechazo asado al horno de leña en hornos de barro mudéjar. Cobran también un lugar relevante en su carta otras carnes como chuletones, solomillo o chuletillas, y pescado fresco como merluza, rape, lubina, dorada y rodaballo.

Destaca también la amplia variedad de productos de la tierra y los postres caseros, sin olvidar la selecta bodega, con vinos pertenecientes a las diferentes denominaciones de origen.

El Hotel Convento I se convierte de esta forma en una opción de éxito y una apuesta segura para celebrar eventos o banquetes con todas las comodidades, así como cenas más íntimas en algunos de los salones privados.

En el caso de los grandes eventos como bodas, bautizos y comuniones, destaca por tener unas amplias instalaciones tanto interiores como exteriores. En ellas es posible elegir el espacio o rincón ideal para cada momento y personalizar así la ceremonia.

El Convento dispone de grandes salones privados interiores, de jardines y de la emblemática zona del Partenón, de estilo grecorromano; además de aparcamiento y de habitaciones, todas ellas decoradas y ambientadas de forma diferente.

Otro de los atractivos del hotel es que cuenta con un completo spa, con la posibilidad de recibir tratamientos y de hacer un circuito termal con el que poder relajar la mente y el cuerpo en un espacio dedicado al bienestar, el descanso y el disfrute.