Cartel de campanillas para el Día de San Pedro. Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y José María Manzanares lidiarán toros de Daniel Ruíz en la plaza de toros de Zamora, una corrida, seguro, del gusto de los aficionados de la capital. Morante vuelve a Zamora después de su presencia de hace unos años, cuando cortó una oreja y la afición "le coronó" rey entregándole una corona. El Juli repite después de dejar buen sabor de boca el año pasado y José María Manzanares vuelve después años de ausencia. Una buena ocasión para ver a las máximas figuras del toreo en un año en el que dos de los matadores no harán el paseíllo en la plaza de Las Ventas.

El acto de presentación de los carteles se ha llevado a cabo en el Teatro Ramos Carrión y Domingo Delgado de la Cámara, autor de diversos libros taurinos, ha sido el encargado de pregonar la feria. En un discurso intachable, Delgado ha hecho una interesante defensa del mundo de los toros en contraposición "con los movimientos antihumanos" que "buscan atacar nuestra cultura y la identidad de España". La renovación y venta de abonos se desarrollará entre el 17 y el 20 de junio y la venta de entradas sueltas desde el 21 de junio en las taquillas de la plaza.

La feria se completa con una corrida de rejones en la que se lidiarán toros de Romao Tenorio para los caballeros Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Telles.