17 de mayo de 2019
17.05.2019

El ministro Luis Planas visitaZamora el domingo

16.05.2019 | 20:42

El PSOE arrancará con fuerza la última campaña de elecciones municipales, regionales y europeas en Zamora. Según la información que a día de hoy maneja el partido, el ministro de Agricultura, Luis Planas, estará en Zamora el próximo domingo para colaborar en la campaña electoral que Antidio Fagúndez y Ana Sánchez llevan a cabo para los comicios de dentro de diez días.

Planas no será el único ministro en visitar Zamora. Fernando Grande-Marlaska hará acto de presencia en la ciudad el próximo martes también dentro de la campaña socialista para las municipales. El PSOE de Zamora finalmente no ha podido conseguir que el ministro de Ciencia y Universidad, Pedro Duque, recale en la capital zamorana durante la próxima semana, una posibilidad que se barajó durante los últimos días de precampaña.

Con las visitas de estos dos ministros el PSOE cierra las dos campañas electorales con una buena presencia del gabinete de Pedro Sánchez. A mayores, han visitado Zamora el presidente del Gobierno, la vicepresidenta y las ministras Reyes Maroto y María Luisa Carcedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.