17 de mayo de 2019
17.05.2019

"Si no llegan fondos el primer año, haremos la obra del Mercado con dinero propio"

16.05.2019 | 21:06

Mayte Martín Pozo ha visitado el Mercado de Abastos de la capital zamorana para ofrecer a los industriales su punto de vista acerca de la necesaria remodelación del espacio. "Nos comprometemos a finalizar la obra de renovación durante este mandato", ha asegurado la candidata del Partido Popular. "No se puede perder ni un minuto más en este proyecto, porque es un edificio emblemático y a la vista está que necesita una intervención", ha comentado. "Los últimos cuatro años han sido también años perdidos para el Mercado de Abastos, porque no se ha hecho más que marear la perdiz esperando ayudas de fuera", ha añadido. "Nosotros podemos decir que, si gobernamos, la renovación se va a hacer. Si en el primer año no vienen fondos externos, el Ayuntamiento de Zamora acometerá la obra con fondos propios", ha comentado.

La renovación del Mercado de Abastos que pondrá en marcha el Partido Popular si llega a la Alcaldía incluye una reestructuración del tráfico "para comodidad de vehículos y peatones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.