Con más de 30 años en el sector, los hermanos Gerardo y José Miguel Fidalgo Vecino están al frente de Innova Chef, que nació para dar respuesta a las necesidades de la nueva hostelería. Innova Chef, que se caracteriza por su apuesta por la calidad y la innovación, continúa su proceso de crecimiento con nuevos proyectos como la ampliación de las instalaciones centrales de Zamora.

-¿Qué es Innova Chef?

-Es una marca de productos de alimentación, especializados en productos gourmet, que además, da nombre a nuestra empresa. Somos fabricantes y distribuidores, con más de 30 años de experiencia en el sector. Vendemos nuestros productos a hostelería, colectividades y próximamente también a particulares, a través de nuestra tienda online.

-¿Qué alimentos comercializa Innova Chef?

-Se comercializan una amplia gama de productos, tanto congelados, como refrigerados y a temperatura ambiente. Contamos con más de 2.000 referencias en stock de productos locales, regionales, nacionales e importados de varios países de la Comunidad Económica Europea (CEE).

-¿Cuáles son las especialidades que se pueden encontrar en su catálogo?

-Podéis encontrar productos selectos como: caviar, ahumados, boletus de la Sierra de la Culebra, quesos de Zamora, aceites, carnes selectas, pulpo gallego, foie francés, alcachofas gourmet, repostería y helados vanguardistas, etc.

-¿Y las últimas novedades?

-Desde hace unos meses, en Innova Chef seleccionamos e importamos caviar de esturión de alta calidad y productos relacionados con el caviar, y lo distribuimos por todo el territorio nacional.

-¿A dónde llega su distribución?

-Con nuestra flota de vehículos distribuimos en Castilla y León. Además, vendemos a todo el territorio nacional y fuera de España en países como Andorra, Portugal, Alemania y Suecia, y seguimos en continua expansión. Tenemos una delegación en Madrid, y otra en el País Vasco, y distribuidores de nuestra marca Innova Chef en toda España.

-¿Por qué se diferencia Innova Chef?

-La calidad y la innovación son nuestras máximas. Uno de nuestros puntos fuertes es el gran equipo humano, siempre dispuesto a ayudar y asesorar a nuestro cliente. Además realizamos análisis de las tendencias y necesidades del mercado, y en base a ello desarrollamos nuestros propios productos.

-¿Qué pueden encontrar los profesionales de la hostelería y la cocina en Innova Chef?

-Un colaborador, calidad de productos, y un asesoramiento gastronómico adaptado a las necesidades personales de cada cliente.

-¿Cuál es el objetivo de Innova Chef?

-Conseguir la confianza de nuestros clientes, mediante la mejora de la calidad, el servicio y ofreciendo las últimas novedades del mercado.

-¿Qué proyectos de futuro tiene la empresa?

-Como nuevo proyecto, está en marcha la ampliación de las instalaciones centrales en Zamora, con lo que dispondremos de un centro logístico de más de 4.000 metros cuadrados, con la adquisición, hace unas semanas, de una nueva nave de 1.000 metros cuadrados en la que ampliaremos nuestras cocinas centrales. En el País Vasco, hemos inaugurado hace un mes una delegación para dar cobertura a la zona Norte de España. Y otro proyecto nuevo es la ampliación de las instalaciones frigoríficas en nuestra delegación de Madrid, con el objetivo de mejorar la calidad y el servicio ofrecido a nuestros clientes. Para nosotros seguir creciendo y ofrecer la mejor calidad es primordial, y para ello ofrecemos siempre las últimas novedades dentro del sector.