17 de mayo de 2019
17.05.2019

Los cascotes caídos de una fachada en la calle Libertad parten la luna de un coche

Los bomberos se han trasladado al lugar de los hechos para evitar más desprendimientos

17.05.2019 | 09:37
Tráfico condicionado en la calle Libertad como consecuencia de unos desprendimientos.

Nuevos desprendimientos en un edificio de la capital han precisado este viernes de la intervención de los bomberos de Zamora. En esta ocasión, los efectivos del cuerpo han tenido que trasladarse hasta la calle Libertad, cerca de la confluencia con la avenida de Víctor Gallego, donde varios cascotes del plano del cuarto piso del edificio número 1 han caído sobre la calzada provocando la rotura de la luna trasera de un coche que se encontraba estacionado en la calle, además de daños en la aleta lateral del vehículo. 

El suceso se ha producido en torno a las 8.31 horas de la mañana y los bomberos han acudido a la zona para asegurar la fachada del inmueble a fin de evitar nuevos deprendimientos por lo que el tráfico se ha visto condicionado. Al lugar del incidente también han acudido agentes de la Policía Municipal. Al margen de los daños materiales, no hay que lamentar daños personales. 


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.