17 de mayo de 2019
17.05.2019
ULTIMA HORA
'Dolor y Gloria', entre las candidatas a representar a España en los Oscar 2020

25 años de la Tuna de Zamora

Más de 200 tunos participan en el concierto que cierra la conmemoración

16.05.2019 | 17:58
Varios tunos el día de la inauguración de la exposición.

Más de 200 tunos y amigos de las tunas de distintos países, entre ellos Perú, se reunirán este fin de semana en la ciudad para festejar los 25 años de la Tuna Universitaria de Zamora.

El colectivo ha previsto, además de la interesante exposición que puede descubrir hasta mañana sábado día 18 en el claustro del Colegio Universitario en su entrada por la calle San Torcuato, hoy una serenata bajo el balcón del céntrico Casino por parte los integrantes de la Tuna Universitaria de Salamanca, de la Tuna Universitaria de Plasencia así como de la Tuna de Biología de Sevilla y de Tuna Femenina de Medicina do Porto y los anfitriones, la Tuna Universitaria de Zamora.

Los tunos de todos los colectivos tomarán parte mañana sábado en un pasacalles en la Plaza Mayor que está previsto que dé comienzo a las 13.00 horas, mientas que en el antiguo centro cultural de La Marina, el teatro Fundos, los músicos ofrecerán un concierto a partir de las 19.00 horas.

Los pases tienen un precio de cinco euros y pueden adquirirse de manera anticipada en el Café Marlene y una hora del inicio de la actuación en el propio teatro. Con la compra de las entradas se ayuda a los anfitriones "a afrontar los gastos derivados de la organización de los actos", explican desde la tuna zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.