16 de mayo de 2019
16.05.2019

Ana Sánchez censura la "falta de ambición" de la Junta en agricultura y ganadería

15.05.2019 | 22:28

La candidata a las Cortes de Castilla y León, Ana Sánchez, ha presentado las líneas maestras del programa electoral del PSOE de Castilla y León en los temas de agricultura, ganadería y desarrollo rural. En su intervención, Sánchez ha acusado al gobierno del PP de "carecer de una política agraria propia" y de "no tener ambición ninguna". "La Junta de Castilla y León ha convertido la Consejería de Agricultura en una mera gestora de fondos europeos. Se les llena la boca de hablar de la política agraria común y ayer veíamos al señor Mañueco dándose golpes de pecho de que ellos defienden más y mejor la PAC en Europa. Yo tengo una pregunta que hacerle a los dirigentes del PP de Zamora y a Mañueco: ¿Cómo quieren defender la PAC en Europa si en las listas al Paramento Europeo no hay ni un solo castellanoleonés?", apuntó Sánchez.

"No es posible que a nuestro agricultores se les dijera que nuestro cultivo estrella era la remolacha y que se incentivara la siembra de remolacha y que de buenas a primeras, con nocturnidad y alevosía, desaparecieran las ayudas a la remolacha que han entrado en una crisis sin precedentes", puso como ejemplo la socialista para criticar la gestión del Partido Popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.