15 de mayo de 2019
15.05.2019

La aspirante a la Alcaldía presenta "más de cien puntos orientados a servicios sociales"

14.05.2019 | 21:45
Imagen del foro social celebrado este martes por el PP.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía, Mayte Martín Pozo, participó, durante la tarde de este martes, en un Foro Social junto a la cabeza de lista a las Cortes, Leticia García Sánchez. La responsable del PP presentó 365 medidas convencida de que "no se puede perder un día más en cambiar la situación de Zamora capital". Según la aspirante a la Alcaldía, las primeras medidas "están dedicadas a las personas". Además, Martín Pozo aseguró que hay más de cien medidas dedicadas a los servicios sociales. "La igualdad ha sido transversal a todas las áreas y se encuentra en el deporte, en el desarrollo económico" y en otros ámbitos, según señaló la representante popular, que apeló a trabajar como ya ha hecho previamente en la Diputación.

La candidata a la Alcaldía declaró que "los servicios sociales son el cuarto pilar del Estado de Bienestar" y afirmó que el Partido Popular tiene "muchas medidas pensadas para las personas". "Son medidas para las familias, como el cheque bebé, el plan municipal de violencia intrafamiliar, medidas de mediación, puntos específicos para la infancia...", enumeró Mayte Martín Pozo.

Además, la candidata del Partido Popular aseguró que tratará de adecentar los parques infantiles y hacerlos más accesibles, promover un plan para la infancia de Zamora, insistir en la sensibilización con el ciberacoso, facilitar el coworking o fomentar el emprendimiento.

En materia de Vivienda, Martín Pozo repitió su idea de crear un patronato municipal, mientras que, en otros ámbitos, la candidata popular abogó por fomentar la lucha contra la soledad de las personas mayores, instalar detectores de humo para las viviendas de mayores y llevar a cabo un plan de accesibilidad para toda la ciudad de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.