14 de mayo de 2019
14.05.2019
ÚLTIMA HORA
El bloque de la derecha supera al de la izquierda en la Comunidad de Madrid con el 72,84% escrutado

"Hablamos del pasado porque lo tenemos; otros no han hecho nada"

13.05.2019 | 21:59

Francisco Guarido ha querido contestar a todas aquellas voces que le acusan de plantear una campaña centrada exclusivamente en realzar lo conseguido durante los últimos cuatro años, dejando de lado las propuestas para el futuro. En este sentido, el todavía alcalde del Ayuntamiento de Zamora ha asegurado que Izquierda Unida está en posición de utilizar esta estrategia. "Hablamos de pasado y de lo que hemos conseguido porque tenemos un pasado y hemos hecho cosas", ha indicado. "Otros no pueden hacerlo, porque no han hecho nada", ha añadido. "Nosotros hemos invertido en los últimos cuatro años dos millones de euros en instalaciones deportivas. Que nos diga el Partido Popular cuánto invirtió en sus últimos ocho años al frente del Ayuntamiento, si es que tienen el dato", ha defendido.

Entre esas inversiones aludidas por Guarido y detalladas por el edil de Deportes figura una partida de 350.000 euros para diferentes actuaciones en la Ciudad Deportiva; otros 400.000 euros para mejoras en el pabellón Ángel Nieto; 100.000 euros para iniciativas en la piscina climatizada de Los Almendros; y 800.000 euros para las pistas polideportivas de los barrios de la ciudad. Cuestiones que "hay que seguir mejorando con el tiempo", como así han señalado los candidatos de Izquierda Unida de cara al próximo 26-M.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.