14 de mayo de 2019
14.05.2019

Nuevo tramo de la muralla liberado en San Martín

Los trabajos de demolición del edificio número 2 continuarán durante toda la jornada y el tráfico permanecerá cortado hasta mañana

13.05.2019 | 21:53
Nuevo tramo de la muralla liberado en San Martín
Trabajos de demolición del edificio de la bajada de San Martín.

La bajada de San Martín permanecerá cortada hasta mañana miércoles de 08.00 a 20.00 horas como medida de seguridad por los trabajos de demolición del edificio de la bajada de San Martín número 2, una vez que han sido retirados los elementos de amianto que contenía.

Los operarios han trabajado junto a los Bomberos de Zamora que han acudido al lugar de la demolición para evitar la propagación excesiva del polvo en suspensión ocasionado por el derribo y movimiento de los escombros.

La actuación forma parte del proyecto general de liberación de la muralla medieval de la avenida de la Feria. Una acometida que continúa con el objetivo de dejar a la vista la mayor parte del lienzo histórico, uno de los mayores valores patrimoniales de la ciudad de Zamora.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.