13 de mayo de 2019
13.05.2019

Zamora10 impulsará la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas

El objetivo de la constitución de este ente es potenciar y gestionar la escuela dedicada a la formación de los sectores ganaderos

13.05.2019 | 19:00
Acto de presentación de las clases en la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

Zamora10 impulsa la creación de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas. De esta manera, cumple con el compromiso de constituir la Fundación que regirá el futuro de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.

La Fundación será de caracter privado y su objetivo es la creación, impulso y gestión de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas, dedicada a la enseñanza, formación, divulgación y promoción de los sectores ovino, caprino, vacuno y lácteo/quesero.

Actualmente, la Fundación se constituye con 36 patronos fundadores y está abierta a la incorporación de nuevos miembros. El acto de constitución tendrá lugar este miércoles 15 de mayo, a las 11.45 horas, en la sala de juntas de Caja Rural de Zamora, donde se firmará la escritura pública de constitución de la Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.