13 de mayo de 2019
13.05.2019

Vox Zamora: "Mientras el resto de partidos hace regalos a manos llenas, nosotros visitamos los barrios obreros"

La formación de ultraderecha inicia su visita por Los Bloques y San Lázaro para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos

13.05.2019 | 12:50
Carpa informativa de Vox Zamora instalada en Benavente en una imagen de archivo.

Durante este fin de semana, Vox Zamora ha continuado con su campaña electoral en Los Bloques y San Lázaro, dos barrios en los que han constadado "la realidad de la despoblación zamorana". Según critican a través de un comunicado, "la tónica general son los grafitis y las aceras descuidadas, y eso que el Ayuntamiento presume de grandes inversiones, confundiendo el mantenimiento con la inversión. ¡Señores comunistas y socialistas, las inversiones se hacen para sacar un rendimiento, el mantenimiento se hace para conservar en buen estado lo que ya tenemos!", azuzan. 


En este sentido, desde Vox apuestan por una Zamora "verde y sin contaminación" con el establecimiento de espacios para que los ciudadanos puedan "desarrollar libremente sus expresiones artísticas" y disfrutar de sus mascotas sin deteriorar el entorno y ocasionar molestias. 

Por otra parte, desde la gestora del partido presidida por Javier Alcina, señalan que " mientras el resto de los partidos se estaban dando un baño de multitudes en Santa Clara, haciendo regalos a manos llenas, gracias a las subvenciones que obtienen de los impuestos que se pagan con tanto esfuerzo, nosotros hemos visitado dos barrios obreros zamoranos en los que apenas se veía un alma". 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.