12 de mayo de 2019
12.05.2019

RetoFitLOZ: Alfonso supera la tercera semana con ganas y pierde más peso

El joven se muestra satisfecho con la dieta y continúa el entrenamiento con clases de spinning, pilates y un circuito quemagrasa

13.05.2019 | 09:45
Alfonso, protagonista del #RetoFitLOZ, subido en la báscula en Gartabosalud

Tercera semana superada para el protagonista del #RetoFitLOZ. Alfonso sigue adelante tras esta tercera semana del reto, que ha ido afrontando día a día sin que las ganas y las fuerzas hayan decaído, aunque confiesa que ha sido una semana dura, la más dura desde que se embarcó en esta aventura.

La semana comenzaba bien, ya que el lunes la nutricionista de Gartabosalud comunicaba a Alfonso que había perdido 1,4 kilos más de peso.

El joven se muestra cada vez más contento con la dieta semanal y los complementos alimenticios recomendados por los expertos de Gartabosalud.

La comida del jueves, a base de champiñones y pechuga, le encantó. "La verdad es que la comida de hoy me demuestra que puedo comer cosas ricas estando a dieta", exclamó el joven. Continúa adelante también con su entrenamiento en el gimnasio Anytime Fitness, en el que esta semana ha hecho diversas actividades, desde spinning a pilates, un circuito quemagrasa, estiramientos para no tener agujetas y sesiones de cardio.

El jueves corrió a un ritmo alto durante 45 minutos porque tiene previsto enfrentarse a la primera prueba deportiva que hace desde que comenzó el reto, ya que se ha apuntado a la Carrera Solidaria Amor de Dios. Alfonso insiste en que no se va a rendir y sigue adelante con el a poyo de Gartabosalud, Anytime Fitness y Clínica Implantes, donde el equipo del doctor José Amador Cabezas continúa con el plan de tratamiento después de haberle realizado una limpieza bucal. Tras comprobar que ha seguido perdiendo peso, el protagonista del reto se mostró muy contento con los resultados obtenidos gracias a su constancia y a la ayuda de todos los profesionales que le están guiando en esta prueba de 61 días que sigue en marcha.

Día a día

Lunes. Alfonso, el protagonista del #RetoFitLOZ, comenzó la tercera semana del reto con la visita a Gartabosalud. En su cita semanal con la nutricionista, recibió la buena noticia de que había perdido 1,4 kilos de peso. Por la tarde, acudió al gimnasio Anytime Fitness, donde asistió a una clase de spinning de una hora que le pareció "muy fuerte y con muchos cambios de ritmo".

Martes. Alfonso continúa con la dieta semanal y las pautas de alimentación indicadas por la nutricionista de Gartabosalud. También continuó con su entrenamiento en Anytime Fitness. En esta ocasión, como todavía seguía con molestias en la pierna, el equipo del gimnasio le diseñó una tablade ejercicios de cardio.También asistió a una clase de pilates.

Miércoles.  La jornada del miércoles Alfonso se levantó con agujetas en las piernas y empezó el día con un buen desayuno y el complemento alimenticio recomendado por los profesionales de Gartabosalud. El equipo del gimnasio Anytime Fitness le tenía preparado un circuito quemagrasa con una duración de 20 minutos, después de 25 minutos de calentamiento en la cinta. También hizo diez minutos de bicicleta y estiramientos para librarse de las agujetas.

Jueves. Alfonso comenzó el día tomando un buen desayuno y con la agradable sensación de que ya no tenía agujetas. Continuó con la dieta pautada por Gartabosalud y con el entrenamiento en Anytime Fitness.

Viernes. Último día de la semana yAlfonso sigue al pie de la letra la dieta semanal pautada por Gartabosalud. Para comer, puré, tres rodajas de piña, un yogur y los complementos alimenticios recomendados. El domingo tiene
carrera y el lunes no faltará a su cita con la nutricionista..

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.