El candidato a la Alcaldía de Zamora por Ciudadanos, Francisco Requejo, apuesta por "un Mercado de Abastos atractivo y moderno, pero que no pierda su tradición".

El político de la formación naranja propuso ayer "agilizar" la concesión de las licencias para que "todo comerciante que quiera instalarse" en el Mercado de Abastos "tengan facilidades". Con estas medidas, desde su punto de vista, se lograría que "no esté como está ahora, medio vacío y abandonado por este equipo de Gobierno que dice mucho pero hace poco y por el anterior equipo que no hizo nada", concretó Requejo quien indicó su partido concentraría "todos los puestos en la parte de arriba para en la parte de abajo instalar cámaras frigoríficas y tal y como los empresarios demandan".

También abogó por dotar al Mercado de Abastos de "más luminosidad por dentro, mejorar su acondicionamiento, una mayor limpieza y una mejor climatización". Además, la adecuación a los tiempos actuales conllevaría que en los clientes "puedan pagar con tarjeta de crédito".

La candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía de Zamora llevó a cabo su primer acto electoral en las inmediaciones del recinto porque "se trate de un lugar emblemático de la ciudad' donde ya arrancó su anterior campaña electoral municipal, "es un lugar muy importante para la ciudad y un espacio neurálgico para Zamora", esgrimió el concejal. Además, Requejo señaló que su partido "va a seguir trabajando en los barrios, donde hemos estado presente estos años, porque queremos que la ciudad sea más alegre y dinámica, abierta al ciudadano y más abierta al ciudadano".

El político sentenció que "veo miedo en los demás partidos" para a renglón seguido añadir: "Creo que Ciudadanos en Zamora es el rival a batir por las elecciones nacionales, pero también por el equipo". En este sentido destacó que la lista al Ayuntamiento de Zamora "un equipo joven y dinámico con muchas ideas".