11 de mayo de 2019
11.05.2019

El PP promete la construcción de un pabellón multiusos si vence en las municipales

Martín Pozo apuesta además por el retorno del "talento joven"

11.05.2019 | 12:22
El PP promete la construcción de un pabellón multiusos si vence en las municipales

El Partido Popular de Zamora ha presentado hoy más de 300 propuestas del programa electoral con el que intentarán conquistar la Casa de las Panaderas del próximo 26 de mayo. Una de las principales novedades de la lista popular es la construcción de un pabellón multiusos de mayor capacidad que el Ángel Nieto y con una ubicación que no ha sido expuesta, que permita atraer eventos deportivos de primer nivel y dotar de mayor capacidad a los conjuntos zamoranos que disputan sus encuentros en el Ángel Nieto actualmente.

Además, Martin Pozo ha incidido en la necesidad de tramitar licencias express para negocios y viviendas para aumentar así la economía zamorana y ha apostado por el "retorno del talento joven" con la creación de un Embajador de Zamora que pueda colaborar con ese retorno de talento.

Además, desde el Partido Popular se apuesta por trabajar junto con el Obispado de Zamora para que el románico zamorano sea pieza fundamental en el turismo y crear la Fundación Zamora Capital Mundial del Románico además de conseguir una apertura de monumentos en horarios más flexibles.

Por último, el PP se ha acordado de uno de los tesoros ocultos de Zamora, los tapices flamencos de la Catedral, por lo que se instalará un Museo dedicado a ello que también pueda servir como reclamo turístico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.