La Cámara de Comercio de Zamora acaba de publicar las bases de la 32 edición de los Premios Mercurio y Vulcano y Medallas a la Dedicación y Lealtad Empresarial, convocadas para homenajear a los empresarios y trabajadores más relevantes de la provincia.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 3 de junio de 2019 a las 14:00 horas.

Los premios que se covocan y que se entregan en San Pedro, son al comerciante (Mercurio) y al industrial del año (Vulcano) y las medallas a la Dedicación y Lealtad a la Empresa.

Entre los méritos que tiene el cuenta el jurado designado pro la entidad que preside Enrique Oliveira están la vinculación industrial o comercial de la empresa a Zamora y provincia, la antigüedad, tradición, continuidad y creatividad en la actividad comercial e industrial. También se tiene el cuenta la promoción de puestos de trabajo y aumento racional de los mismos en el transcurso del tiempo, el dinamismo comercial, las inversiones, innovaciones técnicas y en general todos aquellos datos que hayan favorecido la promoción y fomento del comercio.

Para la concesión de las Medallas a la Dedicación y Lealtad empresarial, se valorarán además de los méritos enunciados anteriormente la antigüedad y continuidad en la actividad comercial e industrial, tanto de los empresarios como de los trabajadores.