El mundo de la moda está de luto por el fallecimiento de Ángel Iglesias, diseñador zamorano con más de 40 años de carrera a sus espaldas y que ha fallecido en las últimas horas tal y como ha comunicado la propia marca de ropa.

Ángel Iglesias comenzó su labor creativa en los años 70 en el mundo de la música, más adelante se adentró en el diseño de bisutería, y finalmente se inició en el mundo de la moda en 1978, con la marca comercial Dylan, abriendo su propio comercio y desarrollando tendencias como fue la moda ibicenca. Posteriormente, evolucionó y consolidó su propia marca, Ángel Iglesias, en el panorama nacional. En los años 80 participa en las primeras ferias importantes de España siendo pionero en desfiles con proyección nacional e internacional. A partir de los 90 expone en diferentes hoteles de Madrid, y una vez IFEMA comienza su andadura, continúa exponiendo y desfilando en la capital.

En 2002 se crea la pasarela de Castilla y León, donde Ángel Iglesias apoya y participa en todas sus actividades, desfiles y exposiciones. A su vez, presenta su colección en Nueva York, desfilando en la gran manzana, con una gran acogida del público. Además, en esos años, acude a la feria de París a exponer, siendo una de las décadas con más proyección de la marca en el extranjero.