08 de mayo de 2019
08.05.2019

Fagúndez: "El ensanchamiento del paso de ferrocarril en Pinilla incrementa la seguridad"

Es una reivindicación del barrio de hace 30 años

08.05.2019 | 12:01
Fagúndez: "El ensanchamiento del paso de ferrocarril en Pinilla incrementa la seguridad"

Antidio Fagúndez y el Presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Pinilla, Artemio Pérez, han visitado las obras del Proyecto de ampliación del paso del ferrocarril junto a los responsables técnicos de la empresa para constatar los avances en los trabajos de excavación y demolición del actual paso del ferrocarril sobre la carretera a Fuentesaúco, Tierra del Vino y la Guareña. Tal y como ha informado Fagúndez,  la propuesta "sale por fin adelante" lo que supone el "cumplimiento del compromiso municipal" a una reivindicación vecinal de más de 30 años. 

El proyecto contempla la ampliación de los poco más de seis metros de calzada actuales a veinte metros de anchura total, incluidas las aceras laterales, con un plazo de ejecución de la obra de tres meses. Con la ejecución de este proyecto se resuelve un problema de seguridad vial en una de las salidas de la ciudad más concurrida y cumple un compromiso con la ciudad y con el barrio de Pinilla. Por su parte, el presidente de la Asociación de Vecinos de Pinilla, Artemio Pérez, ha agradecido en nombre del barrio la ejecución de un proyecto como éste, muy necesario para la ciudad y largamente demandado por los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.