08 de mayo de 2019
08.05.2019

Cinco grupos participan en el festival solidario que organiza Nuestra Madre

La cofradía venderá plantas y la recaudación irá a la Asociación Española Contra el Cáncer

07.05.2019 | 21:59
Representantes de los colectivos implicados.

Cinco grupos de distintas disciplinas artísticas toman parte altruistamente en el tercer festival solidario que organiza la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. La actividad tendrá lugar este viernes, día 10, a partir de las 18.00 horas en la plaza de la Constitución donde se sucederán sobre el escenario, cada media hora, Jambrina y Madrid Folk, Coros y Danzas Doña Urraca, una veintena de alumnas escuela de baile Carmen Ledesma que danzarán desde tanguillos de Cádiz hasta sevillanas, el grupo de teatro Juan del Elzina, que pondrá en escena "Cuadros de humor y amor" de Alonso de Santos, y Carol y Juancar que tocarán pop.

Durante el evento la cofradía venderá a un precio de dos euros plantas adquiridas en los viveros de Morales del Vino de la Fundación Personal así como productos de recuerdo de la cofradía. Todos los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer.

En caso de lluvia, la cofradía consensuará con los participantes una nueva fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.