Cinco grupos de distintas disciplinas artísticas toman parte en el tercer festival solidario que organiza la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La actividad tendrá lugar este viernes, día 10, a partir de las 18.00 horas en la plaza de la Constitución donde se sucederán sobre el escenario, cada media hora, Jambrina y Madrid Folk, Coros y Danzas Doña Urraca, la escuela de baile Carmen Ledesma, el grupo de teatro Juan del Ezina y Carol así como Juarncar.

Durante el acto la cofradía venderá a un precio de dos euros plantas adquiridas previamente en los viveros de Morales del Vino de Fundación Personal así como productos de recuerdo como pins, llaveros, postales, láminas. Toda la recaudación lograda tanto con las plantas como con los elementos de la cofradía irá destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El pasado año la cofradía logró vender 600 plantas y aspira a lograr dispensar un millar. En cuanto a la fila cera la presidenta de Nuestra Madre, Isabel García, indicó que “mucha gente nos entregaba el donativo y decía que su planta la pusiéramos de nuevo a la vena. Esa es la mejor fila 0”