06 de mayo de 2019
06.05.2019

Las obras obligarán a trasladar a viajeros en taxi durante buena parte del mes de mayo

05.05.2019 | 20:35
Un autobús, a la entrada de la estación de trenes de Zamora.

Las obras del AVE provocarán que Renfe traslade en taxis a los viajeros de las paradas intermedias del tren regional Zamora-Sanabria (Carbajales de Alba, Ferreruela de Tábara, Abejera, Sarracín Aliste, Cabañas de Aliste, Linarejos-Pedroso y Puebla) mientras dure el corte del servicio, del 9 al 24 de mayo.

El tráfico ferroviario en la línea de ancho convencional Zamora-Ourense se verá interrumpido entre la noche del día 8 y el 24 de mayo debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia en varios puntos. Adif reunirá en este corte extraordinario varios trabajos en puntos distintos con afección a la línea convencional Zamora-Ourense, con el fin de minimizar en la medida de lo posible la repercusión sobre la conexión ferroviaria Madrid-Galicia.

Renfe establecerá un Plan Alternativo de Transporte desde las 23.30 horas del miércoles 8 de mayo hasta las 5.00 horas del viernes 24 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.