04 de mayo de 2019
04.05.2019

El líder de la organización rechaza las "decisiones en caliente"

03.05.2019 | 23:53

José María Barrios volvió a pedir que el análisis profundo de lo sucedido en la campaña del 28 de abril se demore hasta que se resuelvan las autonómicas y las municipales el próximo día 26: "Nosotros estamos trabajando en lo local desde el día posterior a las elecciones", aseguró el presidente provincial del Partido Popular, que advirtió de que "las decisiones en caliente no van bien".

En ese sentido, Barrios apuntó que ese análisis "no urge" y que habrá una legislatura de cuatro años en la que el Partido Popular deberá ir trazando su estrategia para unas generales que, en principio, no deberían celebrarse hasta la primavera del 2023. "Tenemos que ser conscientes de que el votante siempre da su apoyo a un partido u otro por algo, pero ya habrá tiempo de hablar de eso", insistió el líder de la organización en Zamora.

Barrios insiste desde el lunes en transmitir este mensaje con la intención de convencer a la militancia de la necesidad de obtener un buen resultado en los comicios inminentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.