Vox da por buenos los resultados obtenidos en las pasadas Elecciones Generales en la provincia de Zamora y, en una nota de prensa, carga contra casi todos sus rivales políticos y defiende un programa de "extrema necesidad" para España, "especialmente para Zamora". La formación de ultra derecha asegura que "no cambiará su discurso" para las municipales de finales de mes, "como sí están haciendo otros", que "ponen como excusa la división del voto de la derecha" porque "son incapaces de hacer autocrítica".

Mirando a las municipales, Vox ataca a Guarido. "Se está frotando las manos porque no ha tenido desgaste alguno en estos cuatro años, no ha hecho absolutamente nada provechoso para la ciudad. Ha eliminado la deuda porque la ley le obligaba a ello. Si le dejan hacer la política que quiere", dicen desde la formación de Abascal, tenemos Stalingrado hasta en Semana Santa. No han traído ninguna empresa nueva, y una de referentes", por Gaza, "poco menos que han ayudado a que se vaya". Concluye la formación ultra que "a los comunistas les molesta la empresa privada".

Críticas también para el PP, en especial para José María Barrios. "Ha demostrado a sus votantes que no se merece la vida que se ha pegado durante los últimos treinta años, viviendo de la política, porque según su currículum no ha vivido de otra cosa". "Palo" también para el PSOE, que según Vox "ha ganado con su política de siempre, la del miedo, pese a su incapacidad de crear un empleo necesario y sin aportar nada que no sea pura demagogia". Sobre Monte la Reina, Vox asegura que el proyecto "lleva años gestándose" y critica "la idea estrella para estas elecciones, consistente en poner escaleras mecánicas en vez de aportar soluciones para la ciudad".