CaixaBank dispone desde ayer de la primera oficina de modelo Store en Zamora, en el número 3 de la calle de Santa Clara, la octava que se inaugura en Castilla y León, acto al que acudieron más de 100 clientes, en el que estuvo presente el director territorial de la entidad financiera en Castilla y León y Asturias, Marc Benhamou, y al que asistió la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, que agradeció la apuesta por la capital.

La nueva oficina, con una superficie de más de 522 metros cuadrados, gestiona cerca de 6.700 clientes y cuenta con un equipo de diez personas: cuatro gestores, dos especialistas en Banca Premier, un especialista de Negocios y un especialista de Empresas.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo que se adoptó en 2013 para "atender las nuevas necesidades de los clientes y ofrecer un trato más personal y cercano", indicó Benhamou, a quien acompañaron en la inauguración el director de Área de Negocio de Valladolid Provincia-Zamora Agro, Juan Carlos García Arranz; y el director de la oficina, José Luis Pérez Martín. CaixaBank tiene 286 oficinas de este modelo en España para dar respuesta a comportamientos y necesidades de los clientes actuales y aproximarse al mundo del comercio retail, buscando mejorar la experiencia de compra del cliente dentro de la misma. "La estética de la oficina es diferente a lo convencional; cambia la relación entre los empleados y los clientes, a quienes damos todo el protagonismo", agregó Marc Benhamou durante su intervención.