CaixaBank abre en la capital la oficina Store para dar una atención personalizada. La entidad financiera prima el servicio cercano y ofrece "un trato más directo" al consumidor "para dar respuesta a las nuevas necesidades" que le surjan.

-¿Cómo nace este modelo de oficina Store?

-Se inscribe en el plan estratégico que tiene como misión contribuir al binestar financiero del cliente y al progeso de la sociedad. Queremos ayudar a los clientes zamoranos a planificar su futuro, sus inversiones, a realizar una previsión, a protegerles con los seguros de familia y de hogar, que duerma sin preocupaciones.

-¿Se trata de facilitar la vida al cliente?

-El cliente es el centro de este nuevo modelo de oficina, queremos que su día a día sea lo más tranquilo posible, que no tenga que preocuparse de sus transacciones y, si tiene ilusiones, comprar un móvil, un coche, una casa..., buscarle también la mejor opción de financiación.

-¿El asesoramiento es absoluto en todos los planos?

-Sí, escuchamos y ayudamos a planificar del cliente. Dentro del modelo de la red de extensión transformación digital, la oficina Store es el buque insignia de CaixaBank, que adopta todas las innovaciones que surgen a nivel tecnológico.