Durante el cierre de campaña del Partido Popular de Zamora, el candidato al Senado Fernando Martinez-Maíllo dedicó unos minutos a los rivales políticos del PP para hacer un repaso por sus eslóganes electorales.

Sobre el "Haz que pase" del PSOE, Maíllo parafraseó el lema para pedir por favor que el partido socialista "no pasara". En cuanto al "Vamos, Ciudadanos" del partido naranja, el popular se preguntó: "Vamos... ¿pero adónde?" y arremetió contra su líder nacional, Albert Rivera, a quien le acusó de ser "el blandiblú de la política española". Respecto a Unidas Podemos, el político zamorano desconocía el eslogan de la formación morada "La historia la escribes tú" pero también apuntó arremetió contra su principal dirigente. "Pablo Iglesias parecía Caperucita Roja en el debate, pero es un lobo con piel de cordero que está en el equipo de Sánchez, Bildu y los independentistas".

Por último, consideró un "acierto" el mensaje "Valor seguro" elegido por el Partido Popular al hacer referencia a la "trayectoria" y "experiencia" del partido.