25 de abril de 2019
25.04.2019

El PP insiste en situarse como única alternativa fiable en la derecha

Los populares cierran sus actos de campaña con un mitin en el Ramos Carrión

25.04.2019 | 21:30
El PP insiste en situarse como única alternativa fiable en la derecha

El Partido Popular apurará hasta el último minuto de la campaña para pedir que todo el voto de la derecha vaya a su candidatura. Sin tregua, los candidatos de la formación dirigida en Zamora por José María Barrios pelearán por evitar la dispersión que podría generar la consolidación de Ciudadanos y la irrupción de Vox, un panorama que amenaza con apartarles de la victoria en las generales por primera vez en treinta años en la provincia.

El mensaje en el mitin de cierre de campaña de los populares fue claro y constante: "Nos enfrentamos a las elecciones más difíciles y no se debe votar a otra alternativa", advirtió Isabel Blanco, la candidata al Congreso, que abrió un acto en el que también intervinieron los aspirantes a las principales alcaldías, y los dos primeros de la lista al Senado, Fernando Martínez-Maíllo y José María Barrios. Este último, en calidad de presidente provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.