Las noches de San Pedro tendrán oferta para todos los públicos, como es habitual desde hace años. El Ayuntamiento de Zamora ha preparado una serie de conciertos que se desarrollarán tanto en el Ruta de la Plata como en la Plaza Mayor y que tendrán precios que van desde los 12 euros hasta los 53, aunque también existirán eventos gratuitos.

La primera de las citas está programada para el 23 de junio en el auditorio Ruta de la Plata, donde se recreará el musical de Aladín para todos los públicos con un precio de doce euros. El día 25 de junio será el turno para el rapero Rayden, conocido por su participación en las batallas de gallos y que actuará gratis en la Plaza Mayor. Al día siguiente, también frente a la Casa de las Panaderas, el exitoso grupo La Pegatina desplegará todo su potencial para los zamoranos, mientras que el día 27 de junio será el turno para el indie-rock de Shinova.

Manolo García, uno de los platos fuertes de estas Ferias y Fiestas de San Pedro, actuará el 28 de junio en el auditorio Ruta de la Plata con entradas que van desde los 48,50 hasta los 53,50 euros. Ese mismo día, se celebrará la Misa Flamenca que precede al Festival del día 29, en el que actuarán Pansequito del Puerto, Juanito Villar y Esperanza Fernández al Cante, con Niño Jero, Miguel Ángel Cortés y Miguel Salado al toque y la compañía de Cynthia Cano al baile.

También el 29 de junio se desarrollará el concierto del grupo de rock Marea en el auditorio Ruta de la Plata, con entradas a partir de 25 euros. Las citas musicales terminarán el 30 de junio con el espectáculo Pequeño Rock and Roll “Boom 90” en la plaza de la Catedral.