22 de abril de 2019
22.04.2019

Elecciones Autonómicas en Zamora | Castro renuncia a la Delegación de la Junta para presentarse a las elecciones

El ya exdelegado solicita su reincorporación a su puesto en el Banco Santander

22.04.2019 | 11:39
Alberto Castro, hoy en la Delegación de la Junta.

Alberto Castro ha presentado su renuncia como delegado de la Junta de Castilla y León en Zamora y ha pedido el reingreso a su puesto de trabajo, en el Banco Santander. Castro ha apuntado que la renuncia es condición indispensable para presentarse en las próximas elecciones a la Junta como procurador por Zamora, comicios en los que será el número tres y en los que tiene muchas opciones de conseguir escaño. La delegación de la Junta queda ahora en manos, de forma provincial, de Carmela Rodríguez.

Castro, visiblemente emocionado, ha destacado los proyectos que la Junta ha llevado a cabo durante los cerca de doce años en los que ha ocupado el puesto de delegado del Gobierno de Juan Vicente Herrera. Entre otros, el ya exdelegado ha destacado el hospital de Benavente, el Provincial, la obra del Juan XXIII y la reforma del colegio de Morales del Vino, la Escuela de Enfermería o el Centro del Lobo de Sanabria. También ha señalado que proyectos bloqueados por la crisis, como el del nuevo centro médico Parada del Molino, ya están licitados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.