22 de abril de 2019
22.04.2019
Alfonso, protagonista del #RetoFitLOZ 2019

Alfonso: "Tengo muchas ganas de empezar. A ver si entre todos lo conseguimos"

El protagonista, que quiere perder peso y prepararse para una prueba deportiva de triatlón, está muy animado aunque considera que el proceso "va a ser durísimo"

22.04.2019 | 10:07
Alfonso, protagonista del #RetoFitLOZ 2019

Tiene muchas ganas de que comience el #RetoFitLOZ y aunque es consciente de que va a ser duro, asegura que ya está acostumbrado y que está muy animado. Alfonso es el protagonista del reto de 2019, el valiente elegido para que, acompañado de un equipo de expertos, consiga tener una vida más sana y mejorar su salud, imagen y bienestar en las próximas ocho semanas. Alfonso Hernández Martín llega al #RetoFitLOZ con dos objetivos: perder peso y prepararse para la prueba deportiva Triatlón Duero, que se celebra en Zamora.

"Tengo muchas ganas de empezar a hacer el reto, de ponerme en manos de profesionales y a ver si entre todos conseguimos el propósito", explica. Este año además es especial para el joven porque se casa en el mes de agosto. "El reto me va a venir de lujo", asegura ilusionado. Cree que va a ser un proceso "durísimo", pero no le importa y está dispuesto a seguir adelante. Sus avances en esta aventura en la que se ha embarcado pueden seguirse a través del grupo de Facebook #RetoFitLOZ y de Instagram, en @RetoFitLOZ. Alfonso ya está preparado y va a por todas. Todos con Alfonso, que comience el reto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.