La Penitente Hermandad de Jesús Yacente tiene previsto iniciar su recorrido a las once de la noche desde la iglesia de Santa María la Nueva. Por si llueve, algo muy probable según las previsiones que maneja la Aemet, la hermandad tiene ya preparada la urna para proteger la imagen de Cristo muerto.

En directo con La Opinión de Zamora

Podrás seguir en directo el canto del Miserere a través de la web de La Opinión-El Correo de Zamora y de nuestra página oficial de Facebook.

El tiempo hace peligrar el recorrido completo

El recorrido original tiene previsto llegar hasta la Catedral para después volver a Viriato, aunque es previsible que se acorte si el tiempo no acompaña.

A las 23.00 horas. Penitente Hermandad de Jesús Yacente. Salida a las 23.00 horas de la noche de la iglesia de Santa María la Nueva, Plaza Santa María la Nueva, Hospital, Las Damas, plaza de Hilario Tundidor, plaza de Viriato, plaza de Claudio Moyano, Eduardo Barrón, Cuesta de San Cipriano, Plaza de Santa Lucía, Puente, Avenida de Vigo, cuesta del Pizarro, cuesta de San Pedro, plaza de Fray Diego de Deza, plaza de Arias Gonzalo (por la derecha), Obispo Manso, plaza de la Catedral, rúa de los Notarios, plaza de los Ciento, rúa de los Francos, Sor Dositea Andrés, San Martín, Carniceros, Hospital, Las Damas, plaza de Hilario Tundidor, plaza de Viriato donde se canta el "Miserere", plaza de Hilario Tundidor, Las Damas, Hospital, plaza de Santa María la Nueva, para regresar a la iglesia de salida.