17 de abril de 2019
17.04.2019

Destino Londres

El grupo zamorano Inadaptado prepara nuevo trabajo y presenta su último videoclip, con imágenes de su viaje a la capital inglesa

16.04.2019 | 18:23
Los componentes del grupo zamorano.

El viaje de Inadaptado a Londres hace ahora justo un año dio mucho de sí. No en vano, el destino se debía a su participación en el Festival Música Ñ, que se celebraba en la capital londinense. Todo un premio tras ganarse un puesto en el escenario –que compartieron con grupos como Sober, O'Funkillo o Poncho K– a través de un concurso en la plataforma Facebook, en la que supieron movilizar a todos sus fans para que les empujaran con sus votos hacia ese soñado destino musical.

Ese viaje les ha servido además de inspiración para crear su último videoclip, con imágenes de esa aventura en Londres, que acompañan a su canción "Primer aviso", precisamente, un adelanto de su próximo trabajo de estudio, que será una realidad dentro de pocos meses.

"Era una deuda contraída con los seguidores desde hacía un año exacto: tratar de plasmar en un vídeo cómo habíamos vivido esas horas trepidantes de viajes y emociones, como agradecimiento a todo el cariño recibido", describe Miguel Álvarez, líder de este proyecto musical en el que también están Mario Carnero, Víctor Aliste, Alberto Álvarez y Héctor Martín y que cuenta con la labor técnica y de producción de Edu Jerez.

Inadaptado no para y estará el próximo 26 de abril en la Plaza Mayor de Benavente, con su espectáculo audiovisual "Impacta Súbita Luz".

El grupo zamorano publicó en el año 2016 su trabajo debut, titulado "En cualquier dirección", un ep con el que se dieron a conocer y, de momento, su único disco de estudio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.