Nada menos que 20.000 euros por un único cupón fue lo que se llevó este fin de semana un afortunado zamorano gracias al sorteo del sábado 13 de abril. El boleto se vendió a través de un terminal de punto de venta.

Fue en el kiosco de Miguel Ángel Martín Velasco, ubicado en plena calle Santa Clara, donde se vendió este décimo. El vendedor de la ONCE lleva cerca de veinte años -desde mayo del año 2000- trabajando en este servicio de venta de productos de juegos, repartiendo suerte entre los zamoranos.

La ONCE cuenta en el ámbito de la Dirección de Salamanca -en la que también se incluye la provincia de Zamora- con 1.511 afiliados, de los que 248 son ciegos totales y el resto deficientes visuales. Además, hay que sumar 197 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Miguel Ángel Martín Velasco, al pronunciar las palabras "gracias y suerte", desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones, como le ha ocurrido al afortunado zamorano.

El cupón de Fin de Semana de ofrece, por dos euros, un premio de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años a las 5 cifras más serie, y cuatro premios adicionales de cuatro sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años. Además, también hay 54 premios de 20.000 ? a las 5 cifras; y premios de 200, 30 y 4 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente del cupón premiado reintegros de 2 euros a la última cifra.